Ahora que nos contamos

Vivimos un momento único para el cuento. La blogosfera nos acerca y cada vez somos más los que participamos en esta vorágine de lecturas. Nos leemos y comentamos. Aquí encontrarás textos para la reflexión y mentiras, muchas mentiras adornadas de realidad...

También he querido hacer mi pequeño homenaje a esos autores a los que tanto debemos, su influencia pesa sobre nosotros y nos hace crecer.

Puedes participar con tus comentarios si lo deseas porque, ahora que nos contamos tantos cuentos..., es el momento.

Espero que el resultado valga la pena y que te sientas a gusto entre estas páginas.

19/7/11

Retablo de cuentos

Esta es una  obra escrita por varios autores que coincidimos en el taller de escritura creativa de Patricia Sánchez Cutillas entre los años 1999-2001


AUTORES:

El café por la noche
Vicent Van Gogh
 (1853-1890)

     Pako de Manuel, Ida Chacón María José Tejo Álvarez, Esther Ruiz de Pablos, Paula Kapstein L., Francisco José Espada, Eva Martín, Almudena Arribas Bergado, Marta Mateo R., Sherry Wheeler, María Encarnación Jaca Uriarte, Yolanda Sánchez de las Matas, José Gallego Fajardo, María Dolores Gómez, Laure Recio, Teresa Gómez Montero, Edita González Lenza, Carmen Andrés, Carmen Elicegui, Sara Gonzales de Pablos.


Huerga y Fierro 2001





 " Cuento viene de la palabra computare, contar de forma matemática. Y está más próximo a la poesía que a cualquier otro género. Estos veinte cuentos están escritos con el talento del artista y con la precisión del artesano; están hechos no sólo con la elaboración de lo que se hace con cuidado sino también con la pasión necesaria para sentirlos.
    Veinte cuentos, veinte ideas, veinte historias arriesgadas de quien lo tiene todo por ganar. Por eso, el buen lector disfrutará tanto con su lectura. "

Patricia Sánchez-Cutillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario